Chistes Malos Cortos - Mega Memeces

Chistes Malos Cortos

 

Los chistes malos cortos suelen ser mitad adivinanza, mitad chistes, ya que buscan la interacción de quien los escucha. Suelen generar una especie de amor-odio. Es eso que no puedes dejar decir algo como “Dios, ¡pero que chiste más malo!” y, sin embargo, reírte.

chistes malos cortosPara contar chistes malos cortos y conseguir provocar la risa hace falta tener ciertas habilidades específicas. Hace falta tener gracia. Algunas personas, no importa lo que cuenten, siempre consiguen hacer reír a las personas que los escuchan. Más que por el contenido del chiste en sí, esas personas hacen uso de sus habilidades de expresión, gesticulación o imitación. Así, no importa si el chiste carece de gracia, los que lo escuchan terminan riéndose.
Además, los contadores de chistes malos cortos nivel experto siempre sueltan uno detrás de otro. Todos tenemos ese amigo que parece que esté todo el día esperando el momento o la situación clave para soltar su “gracia sin gracia”. Es el arte de convertir un chiste malo en todo un espectáculo.

chistes malos cortos

Separador-02.jpeg chistes malos cortos

Separador-02.jpeg chistes malos cortos
Si se tienen ese tipo de personalidad, los chistes malos cortos son ideales para amenizar cualquier velada y echarse unas risas. Sin embargo, para los que carecen de esas habilidades, contar un chiste malo puede ser su sentencia de muerte. No hay situación más incómoda que contar un chiste y que la gente resople diciendo “Buah, que malo”, “pero tío, no tienes ninguna gracia”. Así que, aunque veas que alguien hace reír a otros con chistes malos, ¡no te la juegues a contar esos mismos chistes si no tienes su mismo arte innato! Os dejamos algunos chistes malos cortos por si queréis probar suerte en vuestra próxima reunión de amigos.

Los mejores chistes malos cortos

Chistes Malos Buenos

Separador-02.jpeg Chistes Cortos

Separador-02.jpeg Chistes Cortos

Separador-02.jpeg Chistes Malos Cortos

Separador-02.jpeg Chistes Malos Cortos

Separador-02.jpeg Chistes Malos Cortos

Separador-02.jpeg Chistes Malos Cortos

Después de este repertorio de Chistes Malos Cortos , seguro que te animas y explicas alguno a tus amigos o familiares … si no te atreves, puedes compartir con ellos los que terminas de ver. Saludos !!

Responde