Chistes tontos ... la gracia de lo absurdo - Mega Memeces
Loading...

Chistes tontos … la gracia de lo absurdo

Chistes tontos … la gracia de lo absurdo

Aquí tienes unos cuantos chistes tontos de Twitter:

Los chistes tontos son primos hermanos de los chistes malos. Su punto fuerte se encuentra en que, generalmente, lo tonto o lo absurdo hace reír. Algunos de ellos consisten en semejantes disparates u originan situaciones tan surrealistas que el receptor se queda medio pasmado antes de empezar a reírse. Los chistes tontos cortos a menudo triunfan porque consisten en la gracia de lo absurdo en estado puro.

Además de los chistes tontos por su contenido sin sentido, existen los chistes que siguen el patrón del estúpido o del tonto. En estos, el contenido per se no es una tontería, sino que ponen de manifiesto la estupidez que comete o dice cierto personaje, generalmente el tonto del pueblo o similar.

Además del tonto del pueblo anónimo, muchos países tienen chistes sobre el más tonto de todo el territorio nacional. En el caso de España son los leperos, sobre los cuales hay infinidad de chistes. También están los tontos a nivel más local, en los que se intenta ridiculizar a alguien del pueblo o ciudad rival. Por ejemplo, madrileño versus catalán o canarión versus chicharrero. Del mismo modo, se suele tener un tonto de profesión. En España serían los guardias civiles mientras que, siguiendo la misma línea, en Italia hacen chistes tontos sobre los carabinieri.

Por supuesto, muchos países buscan “su tonto mítico” en otros países para crear sus chistes con patrón del estúpido. Por ejemplo, para los ingleses son los irlandeses, para los franceses los belgas y para los americanos los polacos.

Aunque los chistes sobre tontos y los chistes tontos per se a veces resulten muy graciosos, en otras ocasiones lo absurdo puede no caer en gracia. Esto ocurre porque, por un lado, hay una delgada línea entre los chistes tontos y los chistes malos, por lo que la forma en que se cuentan es crucial. Por otro lado, hay que encontrar el momento idóneo para contar chistes con contenido absurdo. Ese momento es, generalmente, el más inesperado ya que, si reclamas la atención de todo el mundo porque vas a contar un chiste, crearás expectación y, si se trata de un chiste tonto, quienes lo escuchan se llevarán un chasco. Sin embargo, si lo sueltas de repente, sin que nadie se lo espere, será mucho más probable que consigas algunas carcajadas.

Chistes Malos

ChistesTontos05-10

Loading...

ChistesTontos05-09

ChistesTontos05-08

Chistes Tontos Para Gente Inteligente

ChistesTontos05-07

ChistesTontos05-06

ChistesTontos05-05

Chistes Tontos pero graciosos
ChistesTontos05-04
ChistesTontos05-03

Chistes Tontos que hacen reir
ChistesTontos05-02

ChistesTontos05-01

Puedes ver más de nuestros chistes tontos o buenos … eso ya depende de cada uno aquí

Esperamos que os hayan gustado, si es así, compártelos con tus amigos y familiares en los enlaces de abajo. Saludos!

Loading...

Responde