Los 10 mejores Chats de Whatsapp #1 - Mega Memeces

Los 10 mejores Chats de Whatsapp #1

Chats de Whatsapp

Siguiente_siguiente

Mucha gente da por sentada la poderosa influencia del humor Chats de Whatsapp

El humor a menudo se descarta como pura diversión o como un mero relleno de voz. La verdad es que cuando involucras a la audiencia con humor, estás logrando mucho más que solo sacar una risa de ellos.

El humor de los Chats de WhatsApp le disputa a la audiencia, haciendo que sea más probable que se abra a usted. Una vez que sus prospectos se sientan cómodos con usted, estarán más en sintonía con su mensaje y más propensos a permanecer atentos. A los miembros de la audiencia generalmente les gusta y se sienten atraídos por una persona que puede hacerlos reír, ayudándolos a ser más receptivos. Y a pesar de ser el más poderoso de todos, en nuestra cultura acelerada donde la mayoría de las cosas son fugaces, te recuerdan y continúan manteniéndote en una luz positiva mucho después del intercambio inicial. Cuando filtra el elemento de humor, cualquier mensaje que provenga de usted recibe más peso que uno que proviene de alguien que no ha creado la relación de audiencia que ha logrado. Todas las mentes de las personas deambulan de vez en cuando. El humor no solo los hace retroceder sino que también les da energía a sus almas.

Siempre me ha sorprendido la poca atención que los filósofos le han prestado al humor, ya que es un proceso de la mente más significativo que la razón. La razón solo puede resolver las percepciones, pero el proceso del humor está involucrado en cambiarlas. “- Edward de Bono

El uso del humor con Chats de WhatsApp puede desviar la atención del público de los pensamientos negativos o puede contrarrestar un argumento que está jugando en sus mentes. El humor también puede distraer la tendencia de su audiencia a analizar en exceso su mensaje. El humor incluso puede conquistar y desarmar a tu público. Herbert Gardner dijo: “Una vez que tienes gente riendo, te están escuchando y puedes decirles casi cualquier cosa”. Comprenda que puede tener un mensaje serio sin tener que hacer una presentación seria. La gente espera y espera entretenerse mientras escuchan. Si no están escuchando, no van a persuadirlos. Su audiencia, ya sea comprada por uno o cien individuos, apreciará un momento para sonreír o reír en este mundo serio en el que viven.

El actor John Cleese dijo una vez: “Si puedo hacerte reír conmigo, te gusto más, lo que te hace más abierto a mis ideas. Reconoces su verdad”. Comprender el valor del humor en un contexto persuasivo te da tremendo apalancamiento. Su tarea es no solo darse cuenta de la influencia sustancial del humor sino también desarrollar las habilidades necesarias para poder usar el humor de una manera poderosa y ética. A medida que seas más y más hábil para incorporarlo a tus presentaciones, descubrirás que el humor casi siempre tiene un lugar. No importa si está hablando con una audiencia de doscientas personas o si está teniendo una conversación íntima con su cónyuge. No importa si está tratando de influir en el favor de los ejecutivos corporativos o tratar de convencer a su adolescente bien intencionado pero miope. Considere los siguientes usos del humor en situaciones cotidianas, para grupos o un individuo, en situaciones formales o informales.

Todos persuaden para ganarse la vida. No hay forma de evitarlo. Si usted es un profesional de ventas, un emprendedor o incluso un padre que se queda en casa, si no puede convencer a los demás de su forma de pensar, se lo dejará atrás constantemente. Obtenga sus informes gratuitos en Magnetic Persuasion para asegurarse de que no se quede viendo pasar a otros en el camino hacia el éxito. Donald Trump lo dijo mejor: “Estudia el arte de la persuasión. Practícalo. Desarrolla una comprensión de su valor de valor en todos los aspectos de la vida”.

Conclusión acerca de Los Mejores Chats de Whatsapp 

Persuasion con las imágenes de Chats de WhatsApp es la pieza que falta en el rompecabezas que descifrará el código para aumentar drásticamente tus ingresos, mejorar tus relaciones y ayudarte a conseguir lo que quieres, cuando lo desees y ganar amigos de por vida. Pregúntese cuánto dinero e ingresos ha perdido debido a su incapacidad para persuadir e influir. Piénsalo. Seguro que has tenido éxito, pero piensa en los momentos en que no pudiste hacerlo. ¿Alguna vez hubo un momento en que no entendieras? ¿No fuiste capaz de convencer a alguien de hacer algo? ¿Has alcanzado tu máximo potencial? ¿Eres capaz de motivarte a ti mismo y a los demás para lograr más y alcanzar sus metas? ¿Qué hay de tus relaciones? Imagine poder superar las objeciones antes de que sucedan, saber qué piensa y siente su cliente potencial, tener más confianza en su capacidad de persuasión. El éxito profesional, la felicidad personal, el potencial de liderazgo y el ingreso dependen de la capacidad de persuadir, influenciar y motivar a los demás.

Responde