Lavado de Ropa Ecológico - Mega Memeces
Loading...

Lavado de Ropa Ecológico

La limpieza ecológica es una de las preocupaciones de nuestras protagonistas, han inventado la “lavadora ecológica” , bien, la parte ecológica es en la que NO gastan  electricidad!

El costo de la limpieza en seco es suficiente para disuadir a algunas personas que compran tejidos sensibles y que se deben limpiar en seco. Además de los gastos, la mayoría de tintorerías utilizan un químico llamado percloroetileno , que se identifica como un posible cancinógeno. Las personas conscientes de su salud a menudo tratan de evitar limpiar su ropa en la tintorería para evitar respirar esta sustancia química.

Por esta razón hemos considerado algunas de las alternativas a la limpieza en seco, la mayoría de los cuales trabajan en casi todos los tejidos:

Loading...

Secador de Bolsas:

Kits de limpieza en seco en el hogar son la principal alternativa de limpieza en seco. Estas bolsas secador contienen una pequeña cantidad de solución de limpieza y por lo general vienen con un tratamiento de manchas. Coloque la ropa en la bolsa, y la hoja se incluye con la bolsa extrae la suciedad de la ropa sin dañar los artículos. Este método funciona para limpieza de la luz, pero el uso de un método alternativo para la limpieza pesada.

Lavado de manos

Única ropa lavar en seco que no se hacen de la lana, la seda o rayón generalmente se lavan en agua en un fregadero. La razón de estas telas se etiquetan lavar en seco solamente es por lo general para proteger la forma de la tela o los adornos en los artículos. Lave a mano los artículos en agua fría con un detergente suave. Enjuague bien, pero no exprimir la ropa fuera. Apriete suavemente la tela para eliminar el exceso de agua. Cuelgue para secarse.

Limpieza al Vapor

Coloque cualquier falta de lana, seda o artículo de rayón en la secadora junto con una toalla húmeda. Ejecutar la secadora por 20 a 30 minutos hasta que la toalla esté seco al vapor a cabo muchos de los contaminantes de la tela.

Si te gustó la imagen, el chiste, meme o la entrada, mo olvides darle un Me Gusta o un Google Plus +1

Loading...

Responde