Best Meme Maker App - 7 Trucos - Mega Memeces

Best Meme Maker App – 7 Trucos

 

The Best Meme Maker App un factor clave para destacar frente a otros blogs

Tal como describe organización de investigación de marketing llamada The Nielsen Company, ya que en 2016 existen varios millones de blogs públicos existentes. Por esta razón si quieres tener un blog de éxito vas a necesitar una buena razón para destacar entre todos los otros blogs – así que cuál es la suya? Aunque la producción de alta calidad y contenido único que es de interés para un grupo específico de personas puede ser una de los factores más importantes, a día de hoy la generación de memes puede ayudarte ser la piedra angular de un blog exitoso, para ello presentamos 7 maneras de conseguir más tráfico a tu blog, donde tener el Best Meme Maker App  seguro que te puede ayudar.

Best Meme Maker App

Usted probablemente ha leído innumerables artículos que describen las estrategias de aumento de tráfico: intercambio de enlaces, la sumisión del artículo, la publicación de comentarios en otros blogs … por nombrar algunos. Por supuesto, estos pueden ayudar hasta cierto punto, pero se necesita una manera de crecer más rápido que de blogs, además de generar gran cantidad de contenido de forma regular. Algunas cosas muy simples como la psicología humana puede ser utilizada para fomentar el crecimiento en número de lectores. En este artículo voy a exponer algunas de las técnicas que puedes usar para crear sitios web populares.

1. ¿Qué va a ocurrir a continuación

Casi todo el mundo le gusta una buena historia, esta es la razón por la qué millones de personas sintonizan programas de televisión, ven películas y leen libros. Si usted es capaz de idear una historia convincente que descompuesta en capítulos y que estén unidos entre sí en orden cronológico, es más probable que convertir un visitante que llega a nuestro blog por primera vez en un lector habitual. Sin duda, un blog en sí mismo ofrece una historia en cierta medida, dado que ofrece una serie de mensajes a través del tiempo. Sin embargo, algunos blogs que están enteramente optimizados a ciertas búsquedas de Google pueden parecer muy incoherentes en el momento de ofrecer contenido a sus visitantes. El peligro de tener contenido independiente es que no va a animar a un usuario a hacer clic a través de su página web al entrar por primera vez en la misma forma que lo hace una historia progresiva.

2. Corre la voz y comparte en Redes Sociales

La idea aquí es dar a la gente una razón para referirse a la gente a su sitio web. Después de haber coqueteado con esta idea para un par de días ideé una estrategia simple: tal vez podría dar a la gente algo en recompensa por la dirección de 10 personas a visitar mi sitio web? Lo que decida dar a sus lectores a cambio de esto es, por supuesto, depende de usted. Se me ocurre, sin embargo, tal vez, que usted podría ofrecer un libro electrónico gratuito o un enlace a su página web o incluso acceso a generar contenido con un Best Meme Maker App instalado en su blog, por ejemplo >>CREA TUS MEJORES MEMES AQUÍ <<

Dos de los memes más famosos de internet generados con un Best Meme Maker App

Best Meme Maker App

 

Best Meme Maker App

Best Meme Maker App más Famosos >> AQUÍ <<

Best Meme Maker App de Animales >> AQUÍ <<

 

3. Fomentar la participación

Esto es simple de implementar si usas el que sin duda es uno de los mejores gestores de contenidos como WordPress. El uso algún plugin que muestra los comentarios más recientes o de los colaboradores más frecuentes en la primera página, se convertirá en una fábrica de comentarios con la capacidad de conseguir sus enlaces en lugares destacados. Un enfoque alternativo aquí podría ser organizar una competición, si ideas un mecanismo donde los participantes pueden compartir un Meme y su enlace con sus amigos obligarás a las personas a visitar su sitio web, y conseguirás nuevas audiencias. Puedes ver algunos ejemplos >>AQUÍ <<

4. Llenar el vacío

Es probable trabajar en un nicho que tiene micronichos comptibles. Por ejemplo, este blog funciona muy en la línea de hacer reír a la gente. Hay gran número de áreas relacionadas – potencialmente podría escribir artículos similares para llegar al público en áreas temáticas relacionadas con el humor. Por ejemplo, podría escribir sobre el tema de chistes o memes, donde tener un Best Meme Maker App instalado en su blog, por ejemplo >>CREA TUS MEJORES MEMES AQUÍ << te puede ayudar a conseguir la audiencia que deseas para tu Blog. Alternativamente, la brecha entre el público dentro de un nicho, se podría escribir un artículo sobre los bloggers bien establecidas dentro de un área de nicho tema. Su artículo convergerá dos públicos en su propio blog, y potencialmente se abre a un gran volumen de tráfico.

5. Sensación de bienestar

La gente le gusta hacer cosas buenas. Si usted tenía una página en su sitio web de la promoción de una buena causa que realmente querías ayudar, los visitantes pueden ser menos cínico respecto al hacer clic en él cuando sus amigos lo compartieron con ellos. Algunos de estos nuevos visitantes, naturalmente, se pondrán a la de leer otras partes de su sitio web.

6. Empieza una pelea

Se trata de una potencialmente una táctica de alto riesgo, lo que podría obtener una recompensa, en desacuerdo con un artículo escrito por un blogger bien establecido que ya operan en su nicho de mercado. Se trata de escribir un artículo que explica su punto de vista. Por asociación, fiel del blogger bien establecido puede leer su artículo, probablemente ellos no están de acuerdo con usted, pero ya habrán visitado su sitio web. Si el desacuerdo se intensifica hasta el punto en que el blogger bien establecido decide escribir una respuesta a su juicio, aún más tráfico llegará a ti. Hay, por supuesto, el peligro de que sea  excomulgado del nicho que usted está operando, pero un buen consejo es que este tipo de tácticas nunca se vuelven personales. Esto es, después de todo, simplemente una estrategia de marketing. Por supuesto, un enfoque alternativo aquí podría ser fijar de antemano un desacuerdo en beneficio de ambas sus niveles de tráfico. Al hacer públicamente al final de una serie de réplicas que puede incluso entrar en el nicho con más éxito.

7. Ser el mejor la clave … The Best Meme Maker App

Este blog Megamemeces es un gran ejemplo de esta táctica. Después de la publicación de uno de sus memes,  gran número de visitantes ha llegado al blog ¿ no es realmente sorprendente?. Este meme se generó  con nuestra herramienta más valiosa … nuestro Best Meme Maker App instalado en este blog, y donde por ejemplo puedes >>CREAR TUS MEJORES MEMES AQUÍ << Quién no se quedaría asombrado por tal logro. Esta táctica, obviamente, se basa en tener algo para presumir, pero si lo hace, es quizás el consejo más valioso aquí.

 

Responde