Coby Persin revolución las Redes Sociales - MegaMemeCes
Loading...

Coby Persin y su experimento social, revoluciona las redes sociales

Comisiones Facebook 4.0

El vídeo del “YouTuber” Coby Persin, está revolucionando las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo gracias al mensaje de peligro que muestra el interactuar con extraños en las redes sociales.

En el vídeo se muestra lo sencillo que resulta para un desconocido reunirse son sus víctimas. Coby Persin se creó un perfil falso en Facebook, y después de agregar a sus víctimas empezó a ganarse su confianza hasta tal punto que consiguió reunirse con ellas en persona.

Aquí puedes ver el vídeo:

En el vídeo se muestra cómo tres de sus víctimas accedieron  a verse con el “falso” Coby y la sorpresa que se llevan al enterarse que sus padres eran cómplices del experimento y estaban presentes en el momento del encuentro para darles el susto de su vida!

Booking

Te dejamos la versión del vídeo de Coby Persin subtitulada en castellano:

Según Coby Persin  “En los Estados Unidos hay más de 750,000 depredadores sexuales. Mantén a tus hijos seguros”, este fue el motivo, que llevó a Coby Persin a demostrar los peligros de Facebook al ser utilizado por menores sin supervisión, ya que las redes sociales se pueden convertir en una peligrosa herramienta para los jóvenes.

Todo tipo de perturbados desde pedófilos, pederastas e incluso secuestradores se han apoderado de las redes sociales para aprovecharse de las jovencitas.

Coby con este experimento, quiere concientizar a los padres sobre los peligros de las redes sociales.

Saludos!

Comisiones Facebook 4.0

Responde