Cristiano Ronaldo la lía en Madrid - MegaMemeCes
Loading...

Cristiano Ronaldo la lía en la Plaza de Callao de Madrid

Comisiones Facebook 4.0

CR7 más conocido como Cristiano Ronaldo, actualmente delantero del Real Madrid se disfraza de artista callejero. Con un balón y un perrito la lía en la plaza de Callao de Madrid .

Ronaldo, se pone a hacer trucos con el balón para intentar sorprender y hacer participar a los que por allí pasaban, el disfráz es tan bueno que la gente no logra reconocerle.

Tras intentar hacer participar a varios viandantes, turistas e incluso colarse en alguna foto y pedir el número a alguna chica que por allí pasaba … logró que un niño jugara con él ! Todos se pensaban que era un artista más que pedía dinero !!

Finalmente se puso a jugar durante un rato con un niño al que le firmó el balón y en ese momento reveló su identidad generando un gran descontrol en las calles de Madrid.

Esto formo parte de un promocional para su nueva marca de audio: Roc By Monster.

Puedes ver el Making Off del anuncio de Cristiano Ronaldo aquí:

Booking

Cristiano Ronaldo tras lanzar su línea de ropa interior y calzado formal; de la mano de la gente de Monster, presenta una interesante marca de audífonos.

Con el nombre ROC by Monster y un video sobre cómo comienza esta nueva aventura, Cristiano presenta 3 modelos de audífonos que a simple vista lucen muy exclusivos, pensados para disfrutar de la música mientras realizan sus entrenamientos y claro, sus actividades cotidianas.

Según declaraciones de Cristiano Ronaldo, “Todo en mi vida se trata sobre el buen desempeño y la calidad”, “Lanzamos ROC Live Life Loud para darle a mis fans por todo el mundo acceso directo al diseño y sonido de más alta calidad en el mercado”.

En un principio se lanzarán al mercado 3 versiones:

  • Los mas grandes y caros serán una versión con cáble de tamaño circumaural, es decir que cubre la oreja por completo de $300.
  • Seguidos por una versión más compacta, supraaurales e inalámbricos con un precio de $250
  • Y no menos importantes una versión In-ear inalámbrica, ideales para hacer ejercicio de $170.

Su lanzamiento al mercado está previsto a finales de septiembre o principios de octubre y dato importante, únicamente podrán ser adquiridos vía internet a través del portal de eBay.

Comisiones Facebook 4.0

Responde