New Memes - La vía más rápida para obtener tráfico a tu blog

New Memes – La vía más rápida para obtener tráfico a tu blog

 

New Memes – 10 maneras de conseguir tráfico a tu blog

New MemesHoy en día la obtención de tráfico cualificado para tu blog aveces se vuelve una verdadera pesadilla! Los llamados New Memes es una de las vías más rápidas para conseguirlo, te damos 10 maneras para construir y obtener tráfico para tu blog.

1. Producción de contenido de calidad.

La gente visita un blog más a menudo si saben que pueden contar con que se actualiza regularmente. Si es constante y se compromete a publicar por lo menos tres veces a la semana y usted estará en buen camino hacia la construcción de su público.

2. Hacer que sea muy sencillo para la gente a suscribirse.

Si alguien se suscribe a su blog en su RSS o en su boletín de correo electrónico serán mucho más propensos a recordar su blog y visitarlo de forma regular.

Una cosa que debe hacer es facilitar u hacer que sea muy evidente en la barra lateral de su blog la manera de suscribirse, y de vez en cuando recordar a sus lectores la facilidad y beneficios de la suscripción (dar algo de vez en cuando a modo de  recompensa por suscripción no es nada malo!)

New Memes

3. Comentarios en otros blogs.

Una gran manera de animar a la gente a visitar su sitio web es dejar comentarios interesantes en otros blogs. Si la gente lee su comentario, son muy propensos a hacer clic en su nombre y darse una vuelta a tu blog.

Por favor asegúrese de que su comentario añade valor a la discusión sin embargo, nunca se limite a decir “gran post!” o comentarios similares y luego dejar su enlace para que sea tomado como spam. Los comentarios tienen que sonar como un infomercial para su blog o que no tienen ningún objetivo, que no sea un comentario demasiado obvio para tratar de conseguir que la gente haga clic a su blog, esto no es algo que los bloggers o lectores del blog aprecien mucho.

New Memes

4. Escribe artículos o genera top memes en blogs como invitado.

Muchos, muchos blogs (incluido éste!) Fácilmente aceptan artículos de autores invitados, esta es una de las maneras más eficaces para introducir su blog y su estilo de escritura a un nuevo público. Como beneficio adicional, si el blog en el que puesto de invitado de cuenta con una gran cantidad de tráfico y ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda, que tiene un enlace o dos a su blog en el blog que va a aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda también.

Al presentar un artículo como invitado, revise con sumo cuidado su escrito antes de enviarlo (no se puede creer la cantidad de artículos que recibimos que están plagados de errores ortográficos evidentes!). Si por un casual se lo rechazan, no lo tome como algo personal. Hemos tenido que rechazar muchos en los últimos años, por lo general porque sentía que eran más adecuados para un público diferente que la mía. Enviarlo a otro blog es una buena opción para no tirar el trabajo realizado.

New-Memes-08

Imagenes Chistes y Memes - Chistes

New-Memes-07

Imagenes Chistes y Memes - Chistes New Memes

5. Creación de Memes semanales o incluso diarios.

Blog que tenga como objetivo mostrar New Memes en español (si este es tu idioma) semanales o incluso diarios (eso ya depende de la capacidad para generarlos) son oportunidades para que sus lectores visiten su blog. Puede crearlos por si mismo o la opción más usada es la de buscar en internet, hay miles de diferentes memes por ahí, y esto proporciona una gran oportunidad para conseguir nuevos visitantes a su blog.

New Memes

6. Sorteos.

Los lectores aman los regalos. Es una manera de generar interés para su sitio, devolver algo a sus lectores, y obtener tráfico adicional mediante la vinculación hasta regalar vínculos transversales.

Si hay un consejo que debo darle acerca de los regalos, es este: no se exceda!! Bien, creo que es de vital importancia para el éxito sorteo.

No importa el tamaño de su blog, hay miles de empresas que les gustaría ofrecer un regalo a sus lectores,una vez a empece con algún sorteo, encontrará rápidamente que hay muchas más oportunidades que tiene tiempo y posibilidad para realizar sorteos de vez en cuando!

New Memes

7. Interactuar en Facebook y Twitter.

Lo bonito de una página de Facebook es que cuando alguien interactúa en su página y se muestra en su página personal. Muchas personas me han dicho que encontraron mi blog a través de un amigo en Facebook.

Además, mi página de Facebook es uno de los más altos generadores de tráfico a mi blog cada mes.

Una página de Facebook de éxito no puede estar inactiva, se debe actualizarse al menos una vez al día, preferiblemente un par de veces por día (mañana y tarde, por ejemplo). Publicar enlaces a todas las entradas de su blog, compartir los mensajes de los fans y memes divertidos de vez en cuando provocar a su público con New Memes que cuenten historias divertidas, citas o preguntas. Cuanto más se relaciona con sus fans, el mejor.

Por cierto, recomiendo la publicación de sus enlaces manualmente en Facebook, en lugar de utilizar un auto-posteadores.

New Memes

8. Enlace generosamente a otros bloggers.

La mayoría de los bloggers controlan sus estadísticas y enlaces entrantes y harán clic para ver si alguien se ha ligado a ellos y podría acabar vinculándose a usted si les gusta lo que ven. No estoy abogando por un “tú me rascas la espalda, yo te rasco la tuya” una buena forma de pensar, pero sé que algunos bloggers tienen mucho miedo y piensan que podrían perder el tráfico si se ligan a otro blog. De hecho es exactamente todo lo contrario.

Si encuentra un gran blog o entrada de blog que cree que sus lectores le encantaría, compartirlo en tu blog o página de Facebook!

New Memes

9. Red con otros bloggers.

Antes, cuando empezaron a salir los primeros blogs, blog semi-coherentes y algunos que no eran ni remotamente interesantes, no tenían ningún problema para conseguir lectores. Hoy en día, hay muchos blogs (mucha competencia) y es mucho más difícil conseguir número de lectores aceptable. Uno de los componentes aparte de muchas de las otras cosas que hemos discutido en esta serie-clave es trabajar en red con otros bloggers.

He aprendido todo lo que sé acerca de los blogs de la gente con más experiencia. Me han dado consejos, que me han enseñado cosas que nunca habría figurado por mi cuenta, me he animado cuando me sentía quemado o desanimado, y me han enfrentan al reto de mejorar mi persona como blogger y escritor.

Encuentra los bloggers que se puede conectar contigo (ya sea en online o en su área local) para intercambiar ideas, para mantener cuentas mutuamente y compartir las cosas nuevas que está aprendiendo o experimentando. Estas amistades pueden ser muy valiosa, y también es agradable para pasar tiempo con personas y “obtener” nuevas ideas!

Asociarse con otros bloggers para crear una serie de artículos o nuevas series de New memes .

10. Crear una Comunidad.

Por último, si usted quiere construir su número de lectores fieles, tiene que estar ahí para ellos. No se limite a escribir un post y luego desaparecer y dejar que los lectores hablan entre sí en los comentarios. Responda a las preguntas e interactuar con sus lectores de forma regular es una buena forma de que se hagan fieles. De hecho, cuando se está empezando, es posible que al tratar de responder a todos los comentarios que dejan en las entradas anima a la gente a quedarse y les hace sentirse parte de su comunidad.

Como comentario final, además de escuchar a sus lectores, pídales su consejo, déles la bienvenida a su llegada al blog y hágales saber cuánto los aprecia.

Saludos y que la fuera de los New Memes les acompañe, te recordamos que puedes usar nuestro Meme Generator para crear los mejores memes que te vengan a la cabeza.

Responde