" Zasca en Toda La Boca " de Carlos Alsina a Mariano Rajoy
Loading...

Tremendo ” Zasca en Toda La Boca ” de Carlos Alsina a Mariano Rajoy

España tiene un presidente … “que no se merece!”. Ayer 22 de Septiembre el periodista Carlos Alsina de Onda Cero le propinó un tremendo ” Zasca en Toda La Boca ” cuando el Presidente Mariano Rajoy se hizo un lío con las nacionalidades y la Constitución Española.

Esta es la cara que le quedó a Don Mariano tras el ” Zasca en Toda La Boca

Zasca en Toda La Boca

Zasca en Toda La Boca

Así acontecieron los hechos del suceso:

Mariano Rajoy: “Un catalán hoy es catalán, español y europeo. Lo que algunos pretenden pedirle a la gente es que renuncie a su condición de español y europeo. Es un disparate. Y sus derechos como españoles y europeos ¿por qué tienen que perderlos? Si es que esto va contra el sino de los tiempos. Bueno, pues esto es lo que tratamos de defender nosotros.”

Carlos Alsina: Pero la nacionalidad española no la perderían. Ya que estamos hablando de este escenario que sería la independencia catalana, la nacionalidad española no la perderían los ciudadanos de Cataluña.

MR: Ah. No lo sé. Es decir: ¿por qué no la perderían? ¿Y la europea tampoco?

Loading...

CA: Pues porque la ley dice que el ciudadano de origen nacido en España no pierde la nacionalidad aunque resida en un país extranjero si manifiesta su voluntad de conservarla.

MR: Pues… ¿Y la europea?

CA: Y la europea la tiene porque tiene la nacionalidad española.

Y esta … de regalo!

Aquí más datos acerca de los protagonistas:

  • Mariano Rajoy:
    • Aprende más sobre Don Mariano en Wikipedia
  • Carlos Alsina:

Don Mariano está siendo parodiado por este” Zasca en Toda La Boca ” de Carlos Alsina en las Redes Sociales, si quieres ver sus peculiares vacaciones de Mariano Rajoy tenemos “la exclusiva” en Megamemeces.

No olvides difundir este ” Zasca en Toda la Boca ” para que el mundo sepa el presidente que tiene España!

Salud@s,

Loading...

Responde