Chistes para niños de primaria - Mega Memeces
Loading...

Chistes para niños de primaria

Chistes para niños de primaria

El arte de contar chistes no solo consiste en tener gracia y ser creativo sino, también, en ser capaz de identificar a nuestra audiencia y ajustar nuestros chistes a ella. Mientras que los chistes neutros funcionan con casi cualquier tipo de persona, consiguiendo provocar la risa fácilmente, otros, como los chistes racistas o los picantes, pueden no sentar bien a todo el mundo, no es tan sencillo es contar chistes para niños de primaria .


Chistes para niños de primaria

Por otro lado, los chistes más concretos, dedicados a un tipo de persona o colectivo en particular, suelen tener más poder de carcajada. Sin embargo, en esos casos debemos asegurarnos de que el colectivo es capaz de reírse de sí mismo o, si hacemos chistes sobre terceros, de que nuestra audiencia entiende correctamente la broma.

Por tanto, es muy importante distinguir cuándo y a quién podemos contarle según que chiste para conseguir hacer reír, no ofender y, también, para que la persona no se haga una idea equivocada sobre nosotros.

Loading...

Esto ocurre especialmente cuando contamos chistes a los niños de primaria . Para que sean capaces de entenderlos y para no herir su sensibilidad, hemos de seleccionar bien nuestros chistes. Para hacer buenos chistes para niños, por un lado hemos de ponernos en su piel, trasladarnos a nuestra infancia y recordar qué nos hacía reír cuando éramos niños. Por otro lado, no debemos olvidar que muchos aspectos de la infancia de los niños de hoy en día nada tiene que ver con la nuestra. Los dibujos animados, los juguetes y muchos hábitos cambian drásticamente de un par de generaciones a otra. Así, si hoy en día le contaramos un chiste a un niño sobre una videoconsola Atari o sobre Barrio Sésamo, probablemente se quedaría a cuadros. En su lugar, nos tocaría hacer un chiste sobre la PSP o Bob Esponja. Aparte de hacer reír, los chistes para niños intentan despertar su imaginación y les proporciona una herramienta de comunicación positiva y muy sociable.

Chistes para niños de primaria

Existen muchos chistes para niños de primaria , muy originales y divertidos para contar a nuestros hijos, alumnos o cualquier niño que tengamos cerca y hacer que se revuelvan entre carcajadas. Seguro que luego se lo pasan de lujo contándolos ellos mismos durante el recreo del cole.

Esperamos que os hayan gustado, si es así, compártelos con tus amigos y familiares en los enlaces de abajo. Saludos!

Loading...

Responde