Dron con pistola desata la alarma en USA - MegaMemeCes
Loading...

Dron con pistola incorporada desata las alarmas en Estados Unidos

Hace unos días un adolescente publicó en internet un video que se volvió viral en pocas horas, y pocos días después le puede traer problemas con la justicia de Estados Unidos.

El joven Austin Haughwout (estudiante del segundo año de ingeniería mecánica de la Universidad Central de Connecticut), de 18 años, subió a YouTube una grabación de 14 segundos, l0 titularon como “La pistola voladora” y en el video se muestra a un Dron de cuatro élices equipado con pistola semiautomática  y en el que se aprecia como realiza cuatro  disparos de forma automática, en el vídeo se puede ver que el arma está perfectamente incorporada en el dron y realiza cuatro disparos. El dron es capaz de mantener el equilibrio mientras el arma es disparada.

Un dron disparando una pistola.

Los drones … armas peligrosas, jajaja

Google

Loading...

Fuente: YouTube

La amplia difusión del video, que rápidamente superó los dos millones de visitas, ha generado un debate sobre los riesgos de los artefactos no tripulados que cada vez son más populares entre la población civil.

Declaraciones de Bret Haughwout:

Bret Haughwout (el padre…) niega que su hijo construyera un dron. “La gente lleva años jugando con aparatos a control remoto”, le dijo a la agencia de noticias AFP.

“El nombre correcto para esto es un cuatricóptero a control remoto. Los medios insisten en utilizar el término erróneo para generar miedo”, añadió, “No entiendo por qué la gente está tan alarmada con esto. No es que sea algo nuevo”, subrayó, e insistió en que su hijo es un estudiante de ingeniería mecánica acostumbrado a construir todo tipo de cosas.

 

Loading...

Responde