Espectacular Gato Volador - MegaMemeCes
Loading...

Espectaculares imágenes de un Gato volador

El pasado junio, este vídeo se convirtió en viral en las Redes Sociales.

Este vídeo que fue publicado el pasado el 21 de junio 2015 lleva más de 17 millones de reproducciones en su canal original!

Las leyes y las rutinas de vuelo hacen importante las acciones de mirar si todo esta correcto antes de emprender el vuelo, y en este caso, el piloto “se le pasó” el lindo gatito que apareció en una ala de su nave.

Podéis ver lo que le ocurrió al gato volador

Fuente: Youtube

Cabe destacar que el gato está perfectamente y sigue en su papel de mascota de club de aviación ( Club ULM en 16-34 en Kourou, Guayana Francesa).

Loading...

Fue un vuelo “normal” hasta que en al rato de despegar ve aparece un gato “despistado” dentro de una de las alas. Según declaró el piloto, no sabe si el gato se subió después del pre-chequeo de la aero nave o si simplemente no se dio cuenta de que el “Gato Volador” estaba descansando .

Algunos detalles:

  • El gato volador estaba dentro del ala y no sobre ella, estaba bastante seguro, y la única amenaza era si hubiera querido bajar hasta los tripulantes.
  • El chico era el piloto y para la chica era el primer vuelo …
  • El piloto le comentó a la chica que no intentara alcanzar al gato para que se mantuviera dentro del ala y así no tuvieran el peligro de que se cayera.

Y como noooo, lo que sucedió en imágenes MeméCicas!

gato volador

Loading...

Responde