Imitación de Esperanza Aguirre - MegaMemeces
Loading...

Esperanza Aguirre futuro fichaje del Club de la Comedia

No te pierdas la reacción de Esperanza Aguirre tras conocer que su caso de fuga es archivado gracias a la aprobación del nuevo Código Penal.

En el día de ayer, 30/07/2015, se conoció que el juez Ángel Luis Ortiz ha dictado el sobreseimiento y el archivo de la causa contra Esperanza Aguirre por su fuga en la Gran Vía. El magistrado ha argumentado que la entrada en vigor de la reforma del Código Penal despenaliza la desobediencia leve por la que se iba a juzgar a la presidenta del PP de Madrid el próximo 6 de octubre.

Lo que ha llamado sobre todo la atención es que Esperanza Aguirre ha convertido su declaración en una peculiar actuación, pues llegó a “imitar” a uno de los agentes de movilidad que la detuvieron.

Si bien no conocemos al agente de Movilidad y no podemos ver parecidos, “juzgando” intención y entusiasmo en la imitación, creo que le podríamos dar una alta nota y le vemos futuro en la nueva profesión 😉

¿Cómo acaecieron los hechos …?

Abril de 2014,  Esperanza Aguirre tiene un altercado en el que según los Agentes de Movilidad, arrolla con su coche la moto de uno de los agentes al darse a la a la fuga después de que le multen.

Aguirre desobedece las órdenes de los agentes de movilidad que le dan el alto en plena Gran Vía de Madrid, ya que Aguirre estaciona su vehículo en el carril-bus y se marcha antes de que los funcionarios finalicen el proceso para imponerle la multa. En su impetuosa marcha, Aguirre se lleva por delante la moto de uno de los agentes y hace caso omiso a las órdenes de los Agentes de Movilidad de que se detenga. Se produce una persecución por las calles del centro de la capital hasta que llegan a su casa en el barrio de Malasaña.

A continuación podemos escuchar las declaraciones de Esperanza Aguirre en una entrevista en la que relata su versión de los hechos.

Esperanza Aguirre se da a la fuga (resumen) MUY DIVERTIDO

Fuente: YouTube

Loading...

El Gran Wyoming: “Aguirre está como las maracas de Machín”

Esperanza Aguirre este año ha protagonizado momentos bastante hilarantes, pues al no conseguir los votos suficientes para conseguir la alcaldía de Madrid, pretendió llevar a cabo acuerdos con otros partidos, incluso con el PSOE, para que la candidatura de Manuela Carmena de “Ahora Madrid” no llegase a conseguir el gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
Finalmente no consiguió su objetivo y la actual alcaldesa de Madrid es Manuela Carmena.
En el vídeo que os mostramos de El Intermedio El Gran Wyoming hace una parodia del porqué el cantante Antonio Machín le dedico la canción ‘Esperanza’ a la Popular.

Esperanza Aguirre

@EsperanzAguirre

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 3 de enero de 1952), condesa de Bornos y grande de España, es una aristócrata y política española, presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Licenciada en Derecho y técnico de Información y Turismo del Estado, ha sido:

  • Ministra de Educación y Ciencia (1996-1999)
  • Presidenta del Senado de España (1999-2002)
  • Presidenta de la Comunidad de Madrid de 2003 a septiembre de 2012, fecha en que anunció su retirada de la primera línea de la política.

Declaró que su necesidad de estar más cerca de su familia había influido en su decisión. Es la única mujer que ha ostentado la Presidencia del Senado. En marzo de 2015 fue candidata por el PP a la alcaldía de Madrid para las elecciones municipales de 2015.
Perteneció desde muy joven al Club Liberal de Madrid, que presidía el catedrático de Historia de las Doctrinas Económicas de la Universidad Complutense, Pedro Schwartz. Este último, impulsor de Unión Liberal, uno de los representantes del liberalismo clásico en España, propició la entrada en política de Aguirre de la mano de este partido, en 1983. A partir de entonces, toda su trayectoria política se ha postulado como promotora de posiciones liberales.

Por su parte, oponentes políticos la encuadran dentro de las tendencias más conservadoras del Partido Popular.

Leo

 

Loading...

Responde