Despertador, jamás te quedarás dormido - MegaMemeCes
Loading...

Nuevo despertador, con esta cama nunca jamás te quedarás dormido

No mientas! ¿Nunca te has encontrado tumbado en la cama mientras suena el despertador, haciendo todo lo posible para  aguantar unos minutos más antes de levantarte? Pues el problema está resuelto! Colin Furze un “loco” inventor ha creado un nuevo sistema para que te olvides de ese momento de pereza total.

Este “loco” inventor inglés, todo un fenómeno en Youtube, ya tuvo un primer éxito viral tras mostrar al mundo unas garras estilo Lobezno. Ahora llega con su nuevo invento que podría llevar el nombre de ‘despertador de cama’ aunque él lo ha bautizado como ‘La cama con eyector de alto voltaje’.

No te pierdas cómo funciona este despertador, puedes ver el víd eo aquí:

Loading...

Cuando llega la hora de levantarse, dos de inyectores colocados debajo de la cama explotan y hacen que se levante con bastante fuerza como para tirarte contra la pared.

Si no se regula bien, puedes acabar en el suelo y con un buen susto, pero viendo la parte positiva, ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde al trabajo. Con este nuevo invento, tendrás la certeza de que no te vas a quedar dormido, al menos en la cama cuando sea la hora de levantarse.

El inventor ha seguido las pautas que siempre utiliza para sus artilugios usando solo herramientas y gadgets caseros, construyendo los inyectores con dos compresores que tenía por su garaje y ha sido ahí mismo donde ha probado el invento. Como no podía ser de otra manera, una empresa de café se ha encargado de la financiación de parte de este loco y efectivo despertador.

Según declaraciones del propio Furze, “momento solo es un prototipo” y no se descarta que pueda llegar a comercializarse en futuro muy cercano, no sin antes hacer una cuantas pruebas más, jajaja

Loading...

Responde