Tremendo golpe en la cabeza con un dron - MegeMemeCes
Loading...

Tremendo golpetzao con un dron en la cabeza de un señor

Los drones se han convertido en una “moda” ya veremos si pasajera o no, pero lo cierto es que ya son muy populares y hay muchos vídeos en la red donde podemos ver lo divertido de las imágenes que se graban con ellos.

Os dejamos uno de ellos, donde un joven se estaba divirtiendo con su dron, no tiene desperdicio el golpetazo que le da a un señor en la cabeza después de perder el control.

Aquí tienes el video, no te pierdas lo que le sucede al dron …

Grabar imágenes mientras vuelas tu dron es muy divertido pero también extremadamente peligroso.

Ya has visto en e vídeo que un paseo por el campo puede volverse muy peligroso, debemos tener cuidado y respeto con las actividades que llevaos a cabo, sobre todo si hay gente cerca y pueden sufrir las consecuencias igual que el señor que vimos en el vídeo.

Loading...

Vimos que el joven manejaba emocionado su nuevo dron a toda velocidad, perdió el control y cuando intentaba aterrizar el artefacto le dió un tremendo golpe al señor que paseaba tranquilamente.

Evidentemente, el señor muy enojado “remató” en el suelo el dron que le había dado el golpe y lo dejó inservible de una tremenda patada como si de Messi se tratara!

Por sus capacidades y características, hace tiempo que los drones se están usando con fines militares además de para preservar vidas humanas en en zonas devastadas por fenómenos meteorológicos, pero la popularidad de estos aparatos está llegando al punto que grandes marcas como Amazon o algunas marcas famosas de pizza los están probando para realizar las entregas de sus productos! Dónde vamos a llegar! De todos modos, lo que ahora nos parece una locura … muy pronto lo veremos como una cosa normal.

Saludos!

Loading...

Responde